viernes, 12 de agosto de 2011

Palladium

Hace muchos años, algo así como veinte (más o menos) conseguí encontrar un par de zapatos que llevaba buscando algún tiempo. No era fácil a finales de los ochenta-principios de los noventa encontrar cosas que se salieran de lo normal, y eso era casi una constante. Entre las tiendas de viejo, las de caballero, los inicios de la segunda mano y el siempre socorrido rastro íbamos tirando, y por supuesto de los apaños y las modistas...
A lo que iba. Buscaba los zapatos Palladium, bajos, en lona negra, y no los encontré. Pero con gran sorpresa los vi en una tienda en su versión española, de la firma Pielsa, y en lona color burdeos. Me los compré, claro. A partir de entonces los llevé sin parar, en invierno y en verano, hasta que se pasó la fiebre y volvieron a su caja. Ahora me temo que han desaparecido del armario de los zapatos, y me gustaría tener otro par. A ver si esta vez los consigo...
Todo esto viene a que el diseñador Neil Barrett ha hecho una colaboración con Palladium, una versión de sus botas clásicas, en piel negra y forradas de borreguito. No son santo de mi devoción, pero me han hecho recordar estos zapatos, que me gustaban tanto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario